Nosotros

Somos una Fundación sin animo de lucro para niños, niñas y adolescentes con cáncer, que reciben su tratamiento en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes durante su tratamiento Oncológico. Actualmente estamos apoyando a 90 niños en sus diferentes tratamientos oncológicos de los cuales un 30% son de nacionalidad Venezolana.

La Fundación Pequeños Guerreros es una persona jurídica de derecho privado, regulada por los artículos 633 a 652 del Código Civil Colombiano, el decreto 2150 de 1995 y demás normas concordantes.

Se constituye como entidad sin animo de lucro , de carácter permanente, independiente, autónomo y de utilidad común.

No dejes de ayudar a un desconocido porque sin saberlo podrías estar ayudando a un ángel.

Misión

Contribuir al bienestar de los niños, niñas y adolescentes con cáncer, durante su tratamiento.

411ba503-beab-4455-b55e-9c6d09f4ffd7.JPG
Our Mission
073205a0-2bac-418a-b947-daa9dd0cd269_edi

Visión

En el año 2030 estaremos apoyando el 100% de la población vulnerable de niños, niñas y adolescentes con cáncer del departamento Norte de Santander, contribuyendo con sus cuidados paliativos con eventos generadores de alegría.